El límite es el cielo: los cinco CEOs que debatirán sobre el futuro en el V Congreso PRLInnovación

[sg_popup id=1047]

Los CEOs representan hoy día mucho más que una simple nomenclatura o un cargo empresarial: son líderes con una responsabilidad que va más allá de gestionar equipos, facilitar recursos o generar legitimidad. Son aquellos que deben traspasar los límites de la empresa y difundir los valores que definan el mercado y la sociedad.

Conscientes de la importancia de su labor, el V Congreso PRLInnovación, contará con cinco CEOs de importantes compañías internacionales, que darán compartirán su experiencia y su visión el presente y futuro de la Seguridad y Salud Laboral:

Miguel Borrás (DHL Express)

Miguél Borrás es Director general de DHL Express de  España y Portugal, con base en Madrid. En 1987 inició su carrera en el la Logística como Director del Departamento de Informática de Fernando Roqué transportes Internacionales, donde en 1995 fue promocionado a Director del Área Este de España.

A partir de ese momento, el volumen de negocio bajo su responsabilidad aumenta a través de diferentes fusiones: primero la integración de Nedlloyd y Danzas en 1999, y más tarde la adquisición de éste por el Grupo Deutsche Post en 2003, pasando a formar parte de DHL Express. Desde entonces, Borrás es Director general de DHL Express Iberia, puesto que ha ocupado durante 10 años.

Mario de Miguel (John Deere)

Mario de Miguel, Director General de John Deere en España, es Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y por la Universidad de Sussex en el Reino Unido. También tiene un PDD por IESE, un MBA por INSEAD y es diplomado en Global Leadership por la Universidad de Tuck.

Desde 1996 ha ostentado varias posiciones dentro de John Deere, con experiencia internacional como Director de Calidad Total para Europa en la Central de Mannheim, Alemania. Además, colabora con INEO-IESE como miembro fundador del consejo asesor, promoviendo la fabricación y el desarrollo industrial en España, y es mentor de la red de emprendedores de Endeavor en España.

Margarita López (Sanofi)

Margarita López es Directora General de Sanofi España y Directora General de la Unidad de Negocio Primary Care Iberia. Con más de 35 años de experiencia, forma parte de Sanofi desde 2003, donde empezó como Directora de la Unidad de At. Primaria en España.

En 2008 se traslada a Suecia como Directora General de la filial, y en 2011 regresa a España para liderar la Unidad de Diabetes España y Portugal, siendo miembro del Comité de Dirección. En 2016 es nombrada Directora General para la unidad de negocio Diabetes&Cardiovascular en España y Portugal, y desde 2019 es la Directora General de Primary Care para el mismo perímetro, además de Directora General para España.

Carles Navarro (BASF)

Carles Navarro es Director General de BASF Española y responsable de las actividades del grupo BASF en Iberia desde marzo de 2016. Nació en Barcelona en 1964, se incorporó al grupo BASF en 1989 ocupando diferentes cargos de responsabilidad en el ámbito técnico y comercial de BASF Española.

En 2004 asumió la dirección general de poliuretanos de BASF en Turquia, y en 2009 regresó a España como director comercial hasta su nombramiento, en 2013, como presidente de BASF Canadà, regresando de nuevo a Barcelona en 2016, ya como director general de BASF Española. Desde octubre de 2018 es también presidente de la patronal química Feique y presidente de Expoquimia.

Fernando Camino (Quirónprevención)

Fernando Camino Maculet es Ingeniero Náutico, Programa de Alta Dirección de Empresas por IESE, y lleva vinculado al sector de la prevención más de 25 años.

Actualmente es el Director General de Quirónprevención y previamente dirigió la sociedad de prevención Fraternidad-Muprespa durante 9 años.

Estos cinco CEOs estarán en el V Congreso PRLInnovación para exponer su experiencia, aportar ejemplos prácticos, y por supuesto desarrollar un debate proactivo sobre cómo afrontar el futuro de la Cultura Preventiva, tanto dentro de las organizaciones como siendo el pilar de una sociedad sana y segura.

¡No te quedes fuea!

Para fomentar este ambiente de networking y conocimiento compartido, se han facilitado descuentos de hasta el 40% para socios y por venta anticipada, sólo disponibles hasta el 28 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *