MIGUEL BORRÁS

MIGUEL BORRÁS

Director general de DHL Express Iberia

Miguel Borrás nació en Barcelona en Noviembre de 1960. Después de estudiar Arquitectura en la especialidad de Cálculo de Estructuras en la Universidad Politécnica de Barcelona, inició su vida laboral como analista de sistemas de información en la empresa de servicios informáticos Seintex en 1985. A continuación trabajó en Zurich Seguros.

En 1987 se incorpora a Fernando Roqué transportes Internacionales, iniciando así su carrera dentro del mundo de la Logística, aunque dentro del departamento de Sistemas de Información, como Director del Departamento de Informática. En 1995 tras la adquisición de la compañía por parte de Nedlloyd, es promocionado a Director del Área Este de España con base en Barcelona, con lo que se inicia aquí su etapa como responsable en la gestión del negocio tanto Aéreo como Marítimo, Terrestre y Aduanero de la compañía.

En 1999, con la integración de Nedlloyd y Danzas, se amplía el volumen de negocio bajo su responsabilidad también en el sector de la Logística. Posteriormente, en 2003 y tras la adquisición de Danzas por el Grupo Deutsche Post, pasa a formar parte de DHL Express, ampliando de nuevo el volumen del negocio bajo su responsabilidad como Director del Área Este de España. Puesto que ha ocupado durante 10 años.

Actualmente ocupa el puesto de Dirección General de DHL Express de España y Portugal, con base en Madrid, desde Febrero de 2014.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como centro de la Estrategia Empresarial. Una oportunidad para la Seguridad y Salud en el Trabajo

Los ODS, además de un compromiso de todas las organizaciones e instituciones, se han convertido en una referencia para definir la estrategia empresarial en materia de sostenibilidad. Los ODS integran […]

LEER MÁS