AENOR

AENORes una empresa de servicios profesionales que identifica y ayuda a corregir las brechas de competitividad del tejido económico de las sociedades de las que formamos parte. El valor añadido que aporta AENOR en la solución de dichas brechas, es generar confianza entre los agentes económicos de una sociedad sobre la base del conocimiento, los valores y la competitividad. Cuando el tejido económico llega a una masa crítica suficiente en la incorporación de esos conocimientos y valores, adquiere cotas de eficiencia que le permiten competir en igualdad de condiciones con los demás actores internacionales.

Por todo ello, AENOR es una empresa de gestión del conocimiento que actúa en el ámbito de las brechas de competitividad; tanto del conjunto del tejido económico como sectoriales. Asimismo, trabaja junto a empresas y organizaciones para ayudarlas a superar sus brechas concretas de competitividad.

Estas brechas van de las relativas a la calidad y la industria, hasta las actuales sobre digitalización y comportamiento ético, pasando por exportación, sostenibilidad o innovación.